#22M Llegan a Madrid las Marchas de la Dignidad

España

Mañana seis columnas integradas por miles de personas enfilan su entrada a Madrid para participar de una única manifestación con el objetivo de exigir en la capital Pan, Techo y Trabajo frente a los recortes de servicios y derechos que actualmente están sufriendo los ciudadanos.
Denuncian una situación límite de una parte importante de la población que se encuentran en un riesgo real de exclusión social.

Mapa Marchas 22M

Las reinvidicaciones son muchas, afectados por la hipoteca, parados pensionistas, trabajadores, estudiantes, colectivos sociales y políticos unidos avanzan hacia Madrid para reclamar atención al Gobierno y soluciones a los problemas sociales.
 

Desde Quito-Ecuador la organización @PodemosEcuador también prepara su 22M en solidaridad y apoyo a toda la sociedad española, que en su día acogió a miles de compatriotas ecuatorianos y que ahora junto a nuestros hermanos españoles se ven afectados por las políticas de recortes por parte del gobierno español. Su ruta empezará en el Consulado Español de la capital.


En España para más información existe un facebook general sobre la marcha llamado MarchasdelaDignidadMadrid22M y la web que aglutina toda la información sobre la organización es marchasdeladignidad.org.

También en Madrid la gente se ha organizado por Coordinadoras NorOeste, al Sur MarchasVallekas, al Este la Coordinadora Madrid Este cada una dispone de su propio Blog y página en Facebook o Twitter para que puedas contactarte, enterarte las rutas que se seguirán mañana desde tu barrio y seguir las noticias minuto a minuto.

Entérate de los horarios y las rutas planificadas para Madrid este sábado.
Horarios estimados de la Marchas por la Dignidad Madrid 22M
Haz click en el Mapa para ver más detalles.
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.