Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/all.ec/blogs/classes/actions/ActionRss.class.php:380) in /var/www/html/all.ec/blogs/classes/actions/ActionRss.class.php on line 37
BLOGS.ALL.EC - Comunidad de blogs ecuatorianos http://espana.all.ec es notificaciones@all.ec (http://espana.all.ec) notificaciones@all.ec (http://espana.all.ec) http://espana.all.ec http://espana.all.ec Dinero gratis @Hiddencash llega a Madrid http://espana.all.ec/blog/espana/893.html http://espana.all.ec/blog/espana/893.html pachamama Centenares de personas se han lanzado a la búsqueda de los 1300 euros escondidos por hiddencash tras publicarse que el millonario detrás de esta iniciativa surgida en San Francisco hace de las suyas por Madrid.

En su cuenta de twitter @hiddencash ha publicado el Retiro como el lugar en el que ha repartido 23 sobres. Después de recibir las pistas de las posibles ubicaciones la gente se ha lanzado a la búsqueda a pesar de la lluvia y hasta ahora han aparecido en torno a una descena de sobres con 50 euros cada uno. Si estas por Madrid aún tienes tiempo de encontrar el tuyo, Búscalo cerca de la estatua del ángel caido!..


Leer más]]>
Thu, 03 Jul 2014 09:07:19 -0500 hiddencash Madrid dinero gratis happy money Inglaterra
Festival BollyMadrid en Lavapiés 2014 - Programación http://espana.all.ec/blog/espana/889.html http://espana.all.ec/blog/espana/889.html pachamama Bollywood Lavapies 2014

El barrio de Lavapiés acoge la séptima edición de BollyMadrid arranca hoy y llenará el fin de semana con diversas actividades para toda la familia.
Comó ya viene siendo tradición el festival se distribuirá principalmente entre la Plaza de Agustín Lara, la Plaza de la Corrala y la Plaza de Lavapiés.

Bbollywood Lavapies 2014 Actividades

Leer más]]>
Fri, 06 Jun 2014 06:35:06 -0500 Bollywood 2014 Festivales Madrid
La Abdicación del Rey Juan Carlos I de Borbón, Rey de España http://espana.all.ec/blog/espana/887.html http://espana.all.ec/blog/espana/887.html pachamama

Hoy se vive un momento histórico para España debido a la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo el actual Príncipe Felipe que se convertirá en la próxima cabeza de la Casa Real Española.

Terminan así cuatro decadas de reinado que se consideradas fructífiras. El Rey Juan Carlos ha sido uno de los mejores embajadores que ha tenido España que ha sabido estrechar lazos comerciales con Latinoamérica, el mundo árabe. Durante su reinado a querido ser un moderador de la política nacional visitando todos los rincones de España intentando unir a todos los españoles pero también a tenido algunos altibajos y escándalos sufridos en los últimos años salpicados por una condición de salud inestable que le han llevado a pasar por siete operaciones quirúrgicas.


Leer más]]>
Mon, 02 Jun 2014 08:05:15 -0500 reyes españa abdicación noticias España
Duro Golpe al Bipartidismo en España durante las Elecciones Europeas http://espana.all.ec/blog/espana/875.html http://espana.all.ec/blog/espana/875.html pachamama A pesar de que el PP Partido del Gobierno ha ganado las elecciones, la victoria sabe amarga, los ciudadanos españoles han castigado duramente tanto a PP y PSOE los dos partidos mayoritarios que pierden 8 y 9 escaños respectivamente. 

Tal debe ser la preocupación en ambas formaciones que los nuevos eurodiputados no han salido a encontrarse con sus simpatizantes. no ha habido festejos en ninguna de sus sedes, y en donde estaba todo preparado parase ha procedido más bien a desmontar los escenarios.

Ambos partidos pierden votos a favor de formaciones minoritarias revelando así una total fragmentación del voto en España.


Resultados Elecciones Europeas 2014 - España

Leer más]]>
Sun, 25 May 2014 23:42:03 -0500 política mundo Noticias Mundo Elecciones Europeas 2014 Resultados España
Correa inicia su gira por España e Italia Abril 2014 http://espana.all.ec/blog/espana/869.html http://espana.all.ec/blog/espana/869.html pachamama Después de su paso por Estados Unidos y visita a distintas ciudades y universidades del país Rafael Correa inicia su gira por España con su arribo a Barcelona en donde fue recibido por la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Saéz de Santa María.

Rafael Correa Gira España 2014
Leer más]]>
Wed, 23 Apr 2014 10:19:03 -0500 Rafael Correa visita España gira España
#22M Llegan a Madrid las Marchas de la Dignidad http://espana.all.ec/blog/espana/853.html http://espana.all.ec/blog/espana/853.html pachamama Mañana seis columnas integradas por miles de personas enfilan su entrada a Madrid para participar de una única manifestación con el objetivo de exigir en la capital Pan, Techo y Trabajo frente a los recortes de servicios y derechos que actualmente están sufriendo los ciudadanos.
Denuncian una situación límite de una parte importante de la población que se encuentran en un riesgo real de exclusión social.

Mapa Marchas 22M

Leer más]]>
Fri, 21 Mar 2014 09:36:27 -0500 22M Marchas de la Dignidad Sábado 22 Madrid
Busco piso en Madrid, consejos de a donde NO debo acudir. http://espana.all.ec/blog/espana/791.html http://espana.all.ec/blog/espana/791.html pachamama NO debes acudir porque corres el riesgo de ser estafado de una u otra manera, te sean útiles.

Mi primer caso trata de la agencia inmobiliaria Lazora.

Caso 1: Agencia de Alquiler Lazora.
¿Qué bonita página web tienen verdad?....Esta Agencia Inmobiliaria es muy común encontrarla en los primeros puestos del portal inmobiliario Idealista. Publicita unos pisos maravillosos y con unas condiciones estupendas a simple vista.
Bueno, basándome en lo que veo paso a analizar seriamente su oferta. El piso que me interesa es de 2 dormitorios y tiene un coste de alquiler de 641€

Busco piso en Madrid. A donde NO debo acudir
Leer más]]>
Wed, 09 Oct 2013 06:53:54 -0500 alquiler en madrid agencia inmobiliaria estafa busco piso
Día Internacional de los Museos en Madrid http://espana.all.ec/blog/espana/690.html http://espana.all.ec/blog/espana/690.html pachamama
Aquí puedes ver algunas de las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes museos de Madrid.

Museo del Prado
  • Museo del Prado

El Museo del Prado celebrará una jornada de puertas abiertas a la colección permanente, ofrecerá la posibilidad de asistir a las explicaciones programadas sobre los trípticos flamencos y obsequiará a los niños que lo visiten con un pase gratuito para repetir en otra fecha.


Leer más]]>
Sat, 18 May 2013 09:31:12 -0500 museos madrid día de los museos cultura
Rafael Correa visitará a la comunidad ecuatoriana en España http://espana.all.ec/blog/espana/676.html http://espana.all.ec/blog/espana/676.html Cristina Rafael Correa Presidente Ecuatoriano

En el marco de su gira europea, este Viernes 19 de Abril, nuestro presidente Rafael Correa hará una parada en Madrid para encontrarse con los ecuatorianos residentes en España.

La cita es a las 16h30 en el Palacio de Vista Alegre y posteriormente el sábado se reunirá con nuestros compatriotas en La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.


Leer más]]>
Wed, 17 Apr 2013 04:22:40 -0500 Rafael Correa España Encuentro Internacional
Ecuatorianos Votando en Casa de Campo Madrid http://espana.all.ec/blog/espana/651.html http://espana.all.ec/blog/espana/651.html pachamama Leer más]]> Sun, 17 Feb 2013 13:23:14 -0500 votaciones elecciones ecuador elecciones 2013 Recintos electorales donde votar si resides en España http://espana.all.ec/blog/espana/650.html http://espana.all.ec/blog/espana/650.html pachamama
En el exterior los emigrantes ecuatorianos a más de Presidente eligiremos: 
15 asambleístas que representan a la circunscripción nacional
2 parlamentarios por cada una de tres regiones: Europa, Asia y Oceanía; América Latina y el Caribe, y Estados Unidos y Canadá.

No pierdas detalle y consulta la lista de los recintos electorales.

Votaciones España
Comparto  las direcciones y lugares de los distintos recintos electorales en España.

Leer más]]>
Sat, 16 Feb 2013 14:42:07 -0500 Votaciones electorales votaciones Ecuador Ecuador
Intervención de Beatriz Talegon y su crítica al socialismo mundial http://espana.all.ec/blog/espana/647.html http://espana.all.ec/blog/espana/647.html pachamama Por si acaso no es cualquiera, A sus 29 años es Licenciada en Derecho y asistente técnico en Bruselas. Abogada privada y abogada pública en Comisaria, Oficinas de Emancipación Pública, Voluntaria en la ONCE, en la Cruz Roja y en el Parlamento Europeo entre otros.
Su trabajo actual es IUSY Juventudes Socialistas Internacionales.

]]>
Thu, 14 Feb 2013 09:57:01 -0500 política socialismo Beatriz Talegón
Elección de la Reina de Quito en Madrid http://espana.all.ec/blog/espana/594.html http://espana.all.ec/blog/espana/594.html pachamama Con motivo de las Fiestas de Quito se realizó en Madrid por primera vez la Elección de la Reina de Quito en Madrid. El evento tuvo lugar el pasado 6 de Diciembre  en la discoteca IO de la capital.

El honor de ser elegida reina recayó sobre Pamela Tello de 21 años. Estefanía


Leer más]]>
Wed, 12 Dec 2012 20:13:14 -0500 Reina de Quito en Madrid eventos discoteca IO
Renovación Tarjeta de Estudiante en España NIE http://espana.all.ec/blog/espana/462.html http://espana.all.ec/blog/espana/462.html REEM Hace tiempo publiqué un post en mi blog personal que explicaba los pasos a seguir para la renovación del NIE de Estudiantes ecuatorianos que se encuentren cursando estudios en España. Reproduzco en el Blog España mi artículo, para que lo puedan encontrar más fácilmente.

Los estudiantes de larga duración en España necesitarán renovar su tarjeta de residencia cada «año». A este trámite oficialmente se le conoce como Prórroga de Estancia por Estudios.

Queremos contarles que a lo largo del tiempo este trámite ha sufrido y sufrirá varia modificaciones por lo que es importante informarse con tiempo sobre los requisitos y sobre todo el lugar de renovación.

A partir del 2012 el trámite a pasado de tener que solicitar cita previa y presentación en la Oficina de Extranjería correspondiente a simplemente presentar los papeles en cualquier Registro Público. Estando siempre dentro del plazo de 2 meses antes de la caducidad de tu tarjeta de estudiante actual y presentando todos los documentos que requieren.

DOCUMENTACION

1. Formulario debidamente complementado (EX-00)

2.  Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia.


Leer más]]>
Tue, 02 Oct 2012 09:44:35 -0500 NIE tarjeta estudiante estudiantes ecuatorianos España
Aprende como elaborar el Plan de Negocio de tu Empresa. http://espana.all.ec/blog/espana/427.html http://espana.all.ec/blog/espana/427.html pachamama Este mes de Agosto en el Centro Hispano — Búlgaro tiene planificado 2 talleres de interes especial para los que esten pensando en emprender su propio negocio.

Les dejamos la información para que se incriban cuanto antes y no pierdan la oportunidad de aprender más y capacitarte antes de lanzarse al mundo empresarial.

  1. ¿Cómo elaborar el Plan de Negocio de tu Empresa?
Este taller esta dirigido a futuros emprendedores, se enmarca en el proyecto Emprend-Red. 
El plan de negocio es una herramienta clave a la hora de planificar y evaluar tu empresa antes de ponerla en marcha. Con este taller práctico el Centro Hispano-Búlgaro, en colaboración con ABE Cirilo y Metodio, te ayudará a elaborar con éxito tu primer plan de negocio.
FECHA:                  23 de Agosto  
HORARIO:             11:00 a 13:00 horas 
LUGAR:                  Sede del Centro Hispano-Búlgaro (c/ Enrique Velasco, 11). 
INSCRIPCIONES:  91 457 10 81
COSTE:                 Gratuito
 
     2. ¿Cómo elaborar el Plan de Marketing de tu Empresa?
 Te enseñará cuales son las herramienta fundamental para establecer la estrategia a seguir para adecuarse a los deseos y necesidades del cliente.
¿Quién es tu cliente, dónde está, qué valora y cuánto está dispuesto a pagar por un determinado producto o servicio?
Responder a éstas preguntas te ayudará a seleccionar y planificar la estrategia de marketing más idónea. Además, tendrás que fijar un presupuesto y determinar los mecanismos de control y evaluación.
FECHA:                  30 de Agosto  
HORARIO:             11:00 a 13:00 horas 
LUGAR:                  Sede del Centro Hispano-Búlgaro (c/ Enrique Velasco, 11). 
INSCRIPCIONES:  91 457 10 81  
COSTE:                 Gratuito 

No olvides preinnscribirte!. 
]]>
Thu, 16 Aug 2012 12:46:15 -0500 capacitación taller Negocios Centro Hispano Búlgaro emprendedores empresas
Desde 2011, son más los ciudadanos que salen de España que los que llegan a ella http://espana.all.ec/blog/espana/403.html http://espana.all.ec/blog/espana/403.html luno Tue, 17 Jul 2012 09:46:49 -0500 España inmigración emigración Los ecuatorianos se van de España a otros países http://espana.all.ec/blog/espana/398.html http://espana.all.ec/blog/espana/398.html luno Los ecuatorianos, que constituyen la cuarta mayor comunidad extranjera en España, se están trasladando a otros países europeos como el Reino Unido para escapar de la crisis, de acuerdo con la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI).

«Un porcentaje de compatriotas no es de brazos cruzados y está buscando una solución a la crisis económica que existe en España». «Entre las alternativas es la decisión de migrar a otros países de Europa como Reino Unido.»

El funcionario agregó que antes de la movilización de los migrantes ecuatorianos, la cartera les da en la formación de España, como la enseñanza del idioma Inglés.


Leer más]]>
Thu, 12 Jul 2012 03:35:55 -0500 España crisis económica ecuatorianos en España
Familia ecuatoriana desahuciada en Oviedo con fuerte carga policial http://espana.all.ec/blog/espana/378.html http://espana.all.ec/blog/espana/378.html pachamama Leer más]]> Thu, 28 Jun 2012 09:27:58 -0500 desahucio plataforma ADH deuda hipotecaria Familia de ecuatorianos desa http://espana.all.ec/blog/espana/377.html http://espana.all.ec/blog/espana/377.html pachamama Lo que queremos es no cargar con la deu]]> Thu, 28 Jun 2012 09:05:08 -0500 desahucio plataforma ADH deuda hipotecaria No puedo pagar mi hipoteca ¿Qué debo hacer? http://espana.all.ec/blog/espana/367.html http://espana.all.ec/blog/espana/367.html pachamama
  • Revisar toda la documentación de tu hipoteca
  • Vuelver a revisarla junto con tu abogado

¿Si no tengo abogado?


  • Acude a asesorarte con una plataforma de afectados por la deuda hipotecaria. ADH en tu ciudad.
  • Ve al Banco para negociar pero siempre acompañado con un representante de la plataforma o con tu abogado.
  • No te creas lo que te dice el asesor bancario, no estan por la labor de ayudarte sino por la labor de exprimirte hasta que ya no puedas más o peor aún, enredarte, influenciarte para que no actues durante el procedimiento haciendote perder tiempo valioso.

 



Otras publicaciones relacionadas
Asesoría Gratuita en el Consulado de Ecuador: Afectados de la deuda hipotecaria
La ecuatoriana Luz María logra detener su desalojo  
 ]]>
Sat, 23 Jun 2012 15:28:18 -0500 deuda hipotecaria hipotecas españa plataforma ADH afectados hipoteca