Festival BollyMadrid en Lavapiés 2014 - Programación

España
Bollywood Lavapies 2014

El barrio de Lavapiés acoge la séptima edición de BollyMadrid arranca hoy y llenará el fin de semana con diversas actividades para toda la familia.
Comó ya viene siendo tradición el festival se distribuirá principalmente entre la Plaza de Agustín Lara, la Plaza de la Corrala y la Plaza de Lavapiés.

Bbollywood Lavapies 2014 Actividades

Quienes acudan a Lavapiés podrán disfrutar de espectáculo y actuaciones de danza india, cine, gastronomía y moda.
Hablando de Gastronomía os cuento que la apertura de las «Jornadas Gastronómicas» arrancarán todos los días a las 11:00 am. desde esta hora y hasta media noche, podrás disfrutar de auténticos platos indios en versión «tapa» por tan solo un euro y acompañarlos por la famosa cerveza cobra.
 
Para nosotras que tanto nos gusta la moda podremos comprar ropa y accesorios típicos y hacernos unos hermosos tatuajes de henna en la Plaza de La Corrala. Aunque el programa diga que la apertura es a las 11:00 a.m en realidad los stands de moda y complementos estarán abiertos a partir de las 9:30 a.m.

En la Plaza de Agustín Lara a partir de las 22:00 horas se proyectarán los últimos éxitos del cine. Los títulos de las películas lamentablemente no estarán disponibles hasta el mismo día de la proyección. 

Programacion Bollywood 2014 Lavapies Madrid

Para los que quieran seguir de cerca el evento y enterarse de todo lo que ocurre, pueden visitar la página de facebook de BollyMadrid.
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.