Ecuatorianos en España a empadronarse!

España

En los próximos meses el Consulado de Ecuador organiza jornadas para actualizar el domicilio de todos los ecuatorianos que vivimos en España.
La primera se realizará este mismo Sábado 20 de Agosto, y además 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre en la Casa Ecuatoriana en Madrid  c/Ronda de Atocha, 16 – Metro: Embajadores y Lavapiés de 11:00 a 17:00 H. Se espera que las jornadas se repitan, ya que el día y el horario y la ubicación de la Casa Ecuatoriana en Madrid facilitan que más personas podamos ir a empadronarnos sin excusas.



Requisitos
No nos olvidemos de que el tramite es personal y de llevar nuestra cédula de identidad o nuestro pasaporte, ya que sin ello no podremos realizar ninguna gestión. 

¿Para qué sirve empadronarnos?
Principalmente para poider votar en las elecciones generales, participar en consultas populares, referendum y demás decisiones que se tomen sobre nuestro pais. Ya que solamente los ecuatorianos debidamente empadronados podrán ejercer el derecho al voto. 

¿Y si no vivo en Madrid?
En este caso puedes empadronarte en el Consulado Ecuatoriano más cercano a tu ciudad. En España disponemos de consulados en varias Comunidades Autónomas. Revisar la lista a continuación.


Alicante            Palma de Mallorca
Barcelona         Santander
Bilbao               Sevilla 
Islas Canarias   Valencia
Madrid              Vigo
Málaga             Zaragoza 
Murcia

 
Para mirar el mapa más detallado con direcciones y la ubicación exacta de los Consulados de Ecuador en España puedes hacer clic en la imagen a continuación

0



O a su vez hacer clic en el siguiente link

ALL.EC MAPA DE GOOGLE aqui encotrarás más detalles de la ubicación de cada Consulado.

www.all.ec


 

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.