Certificado de Antecedentes Penales - Record Policial Ecuatorianos en España

España

record policial, certificado antecedentes penales ecuatorianos, all.ec

El Certificado de Antecedentes penales es uno de los documentos que podemos obtener en el Consulado del Ecuador en Madrid, gracias a las gestiones del ex Embajador Galo Chiriboga y el Gobierno Ecuatoriano.
El funcionario de la Agregaduría de Policía Ecuatoriana atiende en ventanilla especial de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, para la recepción de solicitudes.



REQUISITOS:


  • Presentar su documento de identidad ecuatoriano original (pasaporte o cédula de identidad) y una fotocopia del mismo.
  • 2 Fotografía tamaño carnét en color, sobre fondo blanco.
  • Comprobante de haber ingresado los 3,50 euros o el equivalente en el momento a 5 dólares, en cualquier sucursal del Banco del Pichincha en España (hay una en la calle Alcalá, Madrid a la altura del metro Quintana). Usted va al banco y ahí le informan el importe y los detalles de la cuenta en donde tiene que ingresar el dinero, no olvide pedir su justificante.             

A fin de que tenga validez jurídica en España, la Agregaduría de Policía se encargará de gestionar la legalización de los certificados ante el Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación, sin costo adicional alguno para el usuario, al que le será entregado el documento en el plazo de 15 días, en la misma ventanilla del Consulado Ecuatoriano.

Informarles adicionalmente que la legalización (Apostilla de la Haya) para cualquier documento, se puede hacer previa cita en el Ministerio de Asuntos Exteriores. El trámite es gratuito!!! 

También te puede interesar:
Nacionalidad española, primeros pasos 

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.