Instituto Pond's cierra en España

España

La crisis va de mal en peor por aquí, que hasta las marcas que en teoría son de «confianza» atraviesan problemas que les llevan al cierre como es el caso de los Institutos Pond's que llevaban más o menos 10 años en el mercado y han cerrado hoy sus 13 centros, abandonando así el mercado español.


Instituto Ponds no nos ha comunicado a las clientas que va a cerrar  y a pesar de haber estado en contacto con ellos para fijar citas, no nos las han facilitado, pero tampoco nos han explicado nada. Han mantenido el  silencio.  
No nos ha llamado por teléfono ni enviado un correo electrónico para decirnos que van a cerrar o como gestionar nuestras devoluciones. Casualmente esta tarde 22 de Diciembre he pasado por mi Instituto Pond's de la calle Ibiza y he encontrado a la única chica supervisando el coche que se llevaba todo y echaba el cierre. lo único que ha dicho es «a nosotros no nos han dado más explicaciones» y me ha dado un «movil» ni siquiera un telefono fijo y un e-mail que os dejo en caso de que tengaís que gestionar vuestra devolución.

Movil Vodafone: 610220269 (en el cual no contestan, salta directamente el contestador)
e-mail: instituto.ponds@gmail.com//  (ni siquiera un mail de empresa).

Ah si!, me han dado un e-mai del grupo al que pertenece esta marca, el grupo Unilever que también son dueños de marcas muy conocidas como Ligeresa, Lipton, Knorr, Mimosin, Dove, Axe, Rexona y otras.
Es: web@unilever.com
WEB: UNILEVER

SABADO 14 de ENERO 2012
Después de casi un mes, no he recibido aún el formulario que me dijeron por teléfono, me tenían que enviar por e-mail o correo ordinario. En teoría les iba a tomar 8 días por la cantidad de reclamaciones, pero aún nada...

Si alguna tiene más información de como efectuar la reclamación de forma eficiente, por favor que lo comente.

Instituto Ponds MadridUnilever 

JUEVES 19 de ENERO 2012
Últimas Novedades, acabo de recibir el formulario para que me efectuen la devolución por e-mail, Ya es un avance me estaba empezando a preocupar. Lo estoy rellenando y lo voy a devolver ahora mismo con mis datos ya que dicen que se demorarán en efectuarme la devolución de 2 a 3 semanas. esperemos que cumplan.

para las que ya han recibido el formulario podeís leer Recomendaciones para la devolución
 

10 comentarios

Comentario borrado
Comentario borrado
avatar
Chicas continuando con el tema del instituto Ponds, he recibido el formulario en mi e-mail hoy y ya lo he rellenado y enviado de vuelta inmediatamente.
El e-mail que me han pasado dice: Tras la recepción del documento cumplimentado procederemos a ordenar la transferencia con el importe de la devolución. Recibirá la transferencia en un plazo aproximado de 2-3 semanas a partir de que recibamos el documento.

Nos puede hacer llegar su documento firmado, por la vía que sea más conveniente para Ud:
· Escaneado y adjuntado por Correo electrónico: instituto.ponds@gmail.com

· Por Correo postal:
Spa Salón España, S.A. (Instituto Pond’s)
Avda. Fuente de Mora 3-5-7 Edificio A. 3ª Planta 28050 Madrid

Aquí he subido el formulario para que lo vean, pero tienen que esperar a que les llegue el suyo, dado que cada Formulario viene con un NUMERO DE EXPEDIENTE PROPIO.
docs.google.com/open?id=0B2s2gA0WbQr8YjRlYzUzODMtMTgyZi00ODBhLWI5MjEtNDhjNDJmNjRiN2M1
Para escribir comentarios debes registrarte.